100 NIÑOS VISITAN FRUTOS SECOS ALHAMBRA Y SE HACEN CATADORES POR UN DÍA.

Esta Navidad la veterana empresa granadina, Frutos Secos Alhambra, como acción solidaria ha invitado a 100 niños de la asociación ALFA de Almanjáyar (Granada) a una jornada especial en su fábrica en la que han podido probar su variedad de frutos secos, conocer sus beneficios y propiedades y degustar los productos de su nueva marca más juvenil Fayma3.

Foto: Alfredo Aguilar.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña La revolución de la Navidad: hacer las cosas de corazón, en la que, desde esta semana hasta el día de Reyes, se donarán íntegros los beneficios de todos los pedidos que se hagan en la tienda online de Fayma3 https://fayma3.es/ , disponible en los próximos días.

Además, la empresa ha donado hasta 1.000 bolsas para todos los niños de la asociación, con quien colabora habitualmente, además de otras entidades solidarias.

Frutos Secos Alhambra

Polígono Industrial Juncaril