Treinta empresas acuden al 3 Nexo Empresarial Juncaril – Asegra.

El pasado 5 de Octubre, Jueves, se desarrolló en el Hotel Philadelfia de Juncaril el tercer Nexo Empresarial Juncaril – Asegra. En esta ocasión, cerca de 30 personas se juntaron para disfrutar de un almuerzo con el objetivo de generar comunidad entre empresarios, desde su aspecto más personal y humano, de ambos espacios productivos de la zona metropolitana de Granada.

Para el presidente de la Asociación, José Luis de Las Cuevas, el encuentro mensual de «Nexo Empresarial Juncaril – Asegra es un evento que nos permite conocernos entre empresarios, pero desde una perspectiva personal y en un entorno no comercial, distendido y de confianza que está dando frutos muy interesantes gracias a las sinergias que en el día a día van surgiendo entre personas empresarias».

Y es que efectivamente, Nexo Empresarial Juncaril – Asegra, que nace desde empresarios que buscan conocer a sus vecinos empresarios, tiene varios requisitos como la periodicidad, el primer Jueves de cada mes, disfrutar de la hostelería local y la recomendación de asistencia pero destacándose uno fundamental «no se viene a vender, se viene a disfrutar junto a personas de nuestro entorno que nos podemos necesitar en algún momento», ha comentado el gerente de la Asociación.