Ceadam

Ceadam-Web

Sobre Nosotros

Ceadam es un taller para particulares e instituciones, con más de 25 años de experiencia, especializado en la adaptación de todo tipo de vehículos, tanto para la conducción como para transportar a personas con movilidad reducida.

El personal de Ceadam está formado por profesionales en constante formación, lo que les permite ofrecer un servicio altamente cualificado y profesional, ajustándose al máximo en tiempo y coste a los requerimientos de sus clientes. Sus productos están homologados por la Ley y cumplen el Real Decreto 736/1988 sobre reformas de importancia.

Por todo esto, Ceadam es la referencia en su sector a nivel andaluz.

En las ayudas a la conducción hablamos de:

• Adaptación de pedales.
  • Plataformas de bajo piso, de cargo e interior.
  • Rampetes y rampas de 2 y 3 piezas.
  • Pomo, cazoleta, manopla al volante.
  • Empuñadura tetrapléjica de tres puntas.
  • Grúas para recoger sillas y personas.
  • Doble mando autoescuela.
  • Telemandos en el volante original sin necesidad de modificación estructural del vehículo. Con iluminación, pudiendo maniobrar con un mano y activar funciones.
  • Freno de mano, acelerador y embrague electrónico.
  • Inversor de luces.
  • Anclajes.

Ceadam adapta los vehículos en función de la discapacidad: paraplejia, tetraplejia, hemiplejia, poliomelitis y amputaciones.

Además, es distribuidor de las marcas más importantes del mercado como por ejemplo Guiodosimplex y Álvarez Carrozados.

C/Pol. Ind.: Juncaril - C/ Almuñecar 223- Nave 28. Albolote. 18220 .Granada.

ceadamsl@hotmail.com