ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 22 DE MAYO. SEDE ASOCIACIÓN. 12 HORAS 1ª CONVOCATORIA. 12:30 HORAS 2ª CONVOCATORIA.

Estimados asociados:

Como Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y en virtud del capitulo III de sus Estatutos, convoco a todos los miembros de esta Asociación, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se va a celebrar, en la sede de la Asociación,el próximo 22 de Mayo a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Punto 1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta correspondiente a la última Asamblea General.

Punto 2 º.- Exposición y aprobación de la Memoria de Actividades del año 2023.

Punto 3º.- Presentación, y en su caso, aprobación de las Cuentas de Gastos e Ingresos 2023 y del Presupuestos 2024.

Punto 4º.- Análisis de las acciones y procedimientos que ha realizado la Asociación sobre el nuevo sistema de recogida de residuos.

Punto 5º.- Informe del Presidente.

Punto 6º.-  Ruegos y preguntas.

A la finalización de la Asamblea se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

DOCUMENTACIÓN ASAMBLEA.