Convenio colaboración entre la Asociación Juncaril y Wit Creativo.

El pasado 19 de Diciembre el presidente de la Asociación, José Luis de Las Cuevas, y Rubén Buendía, Director General y CEO de Wit Creativo, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades que hace de la agencia de marketing digital y agente digitalizador empresa colaboradora de la Asociación.

Qué servicios ofrece y qué beneficios tiene.

Los principales servicios con los que se trabajará dentro del convenio y con los asociados serán:

• Diagnóstico inicial y asesoramiento especializado sobre el nivel de madurez digital de las empresas asociadas y su posible estrategia de mejora.
  • Asesoramiento y tramitación gratuita del Kit Digital y posterior prestación del servicio.
  • Mejora de la identidad corporativa de las empresas, a través de:
    • Un diseño creativo de su marca, tanto en proyectos nuevos como en nuevas ideas.
    • Creación de proyectos webs en función de su estrategia:
      • Web Corporativa.
      • Landing Page.
      • Comercio electrónico.
  • Incremento de la comunidad de su marca a través de la gestión profesionalizada de sus perfiles sociales.
  • Mejora del posicionamiento de su empresa en internet dentro de multitud de plataformas y en buscadores.
  • Elaboración de material audiovisual profesional para su uso en internet.

Todos estos servicios tendrán un precio personalizado para las empresas asociadas, con un 5% de descuento sobre el precio actual del servicio demandado, ofreciendo igualmente descuentos especiales en función de los servicios demandados por cada empresa y las posibilidades particulares de cada uno de ellas.

¿Y sobre el Kit Digital?

El Kit digital se ha convertido en una herramienta esencial para que las empresas se adapten al mundo digital. En este sentido, Wit Creativo, se compromete a atender todas las consultas relacionadas con la gestión integral del kit digital que necesiten los asociados de Juncaril.

¿Cuál es la clave del éxito de Wit Creativo?

Para Wit Creativo conectar tu marca con las personas es su máximum por ello su premisa es clara: » en marketing no es hacer, no es tener, es SER». Para ello desarrollan estrategias de marketing digital 360º hechas a medida a cada empresa. En su equipo de profesionales multidisciplinar y creativo hay expertos en cada uno de los servicios que ofrece: diseño web, diseño gráfico, redes sociales, publicidad y comunicación.

¿Cómo puedes contactar con Wit Creativo?

Calle Loja, 14 Planta 2ª, Oficina 9, Pol. Ind. Juncaril, 18210. Granada.

info@witcreativo.es