CVGLASS dispone de Climalit ORAÉ. La inversión responsable que protege el planeta.

CVGLASS dispone de Climalit ORAÉ. La inversión responsable que protege el planeta.

Climalit Oraé mejorará el bienestar de las personas que vivan o disfruten de tu vivienda, gracias a acristalamientos que combinan vidrios especiales para cubrir las necesidades de confort, que además han sido fabricados por Saint-Gobain cuidando al máximo su proceso productivo y haciendo un uso estrictamente necesario de recursos naturales, lo que ha permitido reducir notablemente su huella de carbono e impacto medioambiental.

BENEFICIOS DE CLIMALIT ORAÉ.

1.- Preservar el planeta.

La fabricación de los acristalamientos Climalit Oraé que realiza nuestra empresa asociada Central Vidriera Granadina S.L. asegura el máximo respeto medioambiental alineada con el proceso productivo de los vidrios ORAÉ con huella de carbono reducida. Toda la producción de esta gama de productos se realiza en España, minimizando de esta forma la huella de carbono que origina su transporte.

2.- Eficiencia Energética.

En doble acristalamiento el vidrio PLANISTAR ONE ORAÉ, junto con el vidrio PLANITHERM XN ORAÉ en triple, y el gas argón hacen posibles soluciones de acristaladas de gran eficiencia energética. El perfil intercalario térmico en cualquier de su espesores, contribuirá a mejorar la eficiencia energética del conjunto de la ventana.

3.- Máxima entrada de luz natural.

Gracias al vidrio PLANISTAR ONE ORAÉ cuya capa aporta un excelente aislamiento térmico y actúa como filtro solar, al mismo tiempo que permite la mayor entrada de luz natural.

4.- Seguridad.

Todas las soluciones, en doble o triple acristalamiento, pueden llevar vidrio laminado de seguridad STADIP ORAÉ al interior y ofrecen seguridad de uso a las personas, siendo especialmente importante en vivienda con niños y personas mayores.

5.- Confort acústico.

Cuando sea necesario atenuar ruidos molestos del exterior, la gama presenta soluciones con vidrio STADIP SILENCE ORAÉ que, adicionalmente a la seguridad de su uso, su butiral especial PVB Silence ofrece mejores prestaciones de aislamiento acústico.

Todo esto con la calidad asegurada de los vidrios fabricados por Saint-Gobain, siguen los más altos estándares de calidad europea, y únicamente las empresas de su Red Climatit Partners siguen criterios afines de respeto medioambiental.

Además, con todo Climalit, las soluciones Climalit ORAÉ cuenta con 10 años de garantía de la marca lider, ofrecida por el fabricante.

Más información en CVGLASS:

Polígono Industrial Juncaril, C. Ayamonte, Parc. 127, 18210 Peligros, Granada

Teléfono: 958 05 87 12