Datacol patrocina la 10º Subida Cerro de los Cañones Startidea Lanjarón

Esta semana Datacol Hispania ha firmado un acuerdo de patrocinio publicitario deportivo con la Escudería Granada 49.9, organizadora de la 10ª Subida Cerro de Los Cañones Lanjarón que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Julio en Lanjarón (Granada).

La automoción es uno de los principales sectores a los que Datacol se dedica y por este motivo nos complace patrocinar y colaborar con la 10ª Subida Cerro de Los Cañones Startidea Lanjarón.  Además, valoramos la importancia del deporte en la sociedad puesto que no solo une a las personas sino que también fomenta valores como el trabajo en equipo, la dedicación y la perseverancia, esenciales en cualquier ámbito de la vida.

Esta prueba de Campeonato de Automovilismo de Montaña es una de las más destacada de Andalucía y se ha convertido en referente de pruebas de montaña, atrayendo a una gran afluencia de participantes y espectadores.Como apasionados del mundo del motor nos sentimos orgullosos de colaborar en este evento contribuyendo con nuestro patrocinio publicitario.

Agradecemos a Fernando Parra, presidente de la Escuderia Granada 49,9, y a la agencia Startidea por confiar en nosotros. Este acuerdo es un paso importante para Datacol y esperamos seguir colaborando en futuros eventos deportivos.