Nuestro asociado DTISA organiza el seminario gratuito: «Próximos cambios en la Directiva de Máquinas y futuros requisitos en ciberseguridad».

¿A quién va dirigido?

Si eres fabricante de máquina o técnico en el área de la validación y recepción de máquinas en tu proceso productivo este seminario te interesa.

¿Por qué asistir?

Próximamente se aplicarán los nuevos requisitos de Seguridad de Máquina con importantes novedades como es la ciberseguridad, será de obligado cumplimiento tanto para el fabricante como para la propiedad y más allá de la futura Ley es de vital importancia la protección del proceso productivo frente a posibles ataques, corrupciones de código o simplemente interconexión de datos entre distintas líneas y softwares de niveles superiores (ERP, MES/MOM, etc.).

La próxima Directiva Europea de Máquinas describe los requisitos unificados de seguridad y salud para la interacción entre personas y máquinas.
¿Conoces los cambios más relevantes de esta nueva directiva, sus requisitos en ciberseguridad o lo que su implantación supondrá para normas de seguridad como la ISO 13849, IEC 62443, etc.?

¿Quién lo imparte?

Estará impartido por expertos en el área de nuestro socio tecnológico Phoenix Contact España los próximos días:

– 26 de septiembre (Granada)

► De 09:30 h a 12:00 h

► PGI Juncaril C/ Bubión, 30. 18210. Peligros, Granada.

► Seminario gratuito

Más información e inscripciones llamando al 958 29 35 51 o escríbenos un correo a info@dtisa.com