El II Nexo Empresarial Juncaril- Asegra se celebrará el próximo 6 de Julio en Asegra.

La Asociación de empresarios de Juncaril y ASEGRA, junto con empresarios asociados de ambos polígonos, hemos creado «NEXO EMPRESARIAL»  para poner en valor el tejido empresarial de los dos polígonos. Estamos convencidos que los servicios que necesitan nuestras empresas los podemos encontrar en la provincia de Granada y en ambos polígonos.

El pasado jueves 1 de junio arrancamos el proyecto y nos reunimos 43 empresarios de la provincia de Granada en un reservado de La Cueva de 1900.

Las 4 características de Nexo Empresarial para el éxito.

Para lograr el objetivo de generar las sinergias estables y duraderas entre los asistentes, Nexo Empresarial, tiene las siguientes características:

1-. Encuentro mensual.

Para que este tipo de encuentros sean fructíferos, es necesario que sea recurrente. Por eso, se ha planteado realizar un Nexo Empresarial al mes, concretamente, el primer jueves de cada mes a las 14:00h. De esta forma aprovechamos el almuerzo para conocer a otros empresarios dentro un ambiente tranquilo, distendido y de confianza. No es obligatoria la asistencia a todos los encuentros de Nexo Empresarial aunque si recomendable.

2-. ¿Quienes pueden asistir?

La asistencia está limitado a los titulares de la explotación: propietarios, gerentes, directores/as generales, delegados territoriales o cargos que ostenten poder de decisión en la empresa que representa. Debemos tener en cuenta que no es networking ni encuentro comercial, sino que se trata de conocer a otros empresarios en un entorno relajado.

3-. Restauración y hostelería local.

Nexo Empresarial se realizará en diferentes locales de restauración y hostelería local de manera alterna con la idea de conocer diferentes restaurantes de nuestra zona.

4-. Menú cerrado.

Menú cerrado con un coste aproximado de 30€. Las reservas y formas de pago se comunicarán en cada Nexo Empresarial.

5.- Otras actividades dentro de Nexo Empresarial.

Trataremos que cada evento de Nexo Empresarial incluya alguna actividad adicional que añada valor al almuerzo. Se añadirán breves presentaciones de empresas, visitas a empresas, colaboraciones con entidades sociales o charlas de personas que sean referencia en el mundo empresarial granadino.

¿Cuándo es el próximo Nexo Empresarial?

DÍA: 6 de Julio.

HORA: 14 horas.

LUGAR: Mil y Un Vinos. https://milyunvinos.com/. Avenida de Málaga, 2. Polígono de Asegra, Granada.

MENÚ: Adjuntamos minuta.

PRECIO: 35 €.

RESERVA Y FORMA DE PAGO: Transferencia Bancaria indicando «Nexo Empresarial» y nombre de la empresa.

AFORO LIMITADO: 50 Asistentes, por tamaño del local.