
20 Jul Entrevista a Ángeles Orantes, Consejera Delegada de La Cueva de 1900
Compartimos con vosotros la entrevista que la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración realizó a Dña. Ángeles Orantes, Consejera Delegada de La Cueva de 1900.
- Después del episodio que hemos vivido, ¿qué tres valores de la compañía dirías que han sido imprescindibles para aguantar y poder reanudar?
Compromiso, capacidad de reacción y apertura de nuestra organización a la innovación.
- El consumidor es más sensible que antes ¿cómo pensáis cuidarle?
Adaptándonos a sus nuevas necesidades:
– nuevas medidas covid de higiene y aforos.
– nuevas vías de consumo.
– ofertas más atractivas.
- La “nueva normalidad” plantea muchos retos ¿nos das tres ejemplos de procesos, servicios o productos que habéis tenido que reinventar? ¿Qué papel ha jugado la tecnología?
– Carta digital.
– Servicio Take Away propio.
– Delivery propio.
– Comunidad digital.
La tecnología es un factor estratégico clave para mantener la relación y el servicio al cliente en esta nueva etapa. Esta crisis ha supuesto un acelerador de los cambios tecnológicos en las compañías.
- Y sobre el futuro inmediato…: un pronóstico y un deseo
Un deseo es que estemos bien preparados para estas nuevas amenazas que nos han sorprendido y que la investigación sanitaria llegue a tener la vacuna de una forma rápida. Nuestro pronóstico es que tardaremos mínimo 6 meses en recuperar nuestra normalidad y para recuperar la tranquilidad de la sociedad necesitamos la vacuna.
- El confinamiento nos ha puesto a todos a prueba, ¿qué tres enseñanzas has sacado a nivel personal?
– Que hemos de estar preparados para un cese total de la actividad de un día para otro: hemos hecho un examen de fortaleza.
– Que de una crisis como esta saldremos con grandes enseñanzas y más fuertes.
– Aprender a vivir más despacio: El miedo se puede gestionar, hemos de aprender a vivir con esta incertidumbre.
– El valor de la comunidad, de la cercanía: valorar la responsabilidad de las compañías.
La Cueva de 1900.
Como ya sabéis y antes de comenzar la entrevista, por si tenemos algun lector «despistado», La Cueva de 1900 es una cadena de restaurantes especializados en la cocina tradicional con toques contemporáneos. Sus embutidos y chacinas, de elaboración propia, ofrecen un viaje gastronómico por los sabores más populares y exquisitos de Granada. Puedes disfrutar sus famosas croquetas caseras de jamón, suculentas recetas con huevo o una cuidada selección de carnes a la parrilla, acompañadas de saludables y deliciosas ensaladas.