Éxito del Desayuno Networking Asociación Juncaril, Club Cámara y Asegra.

El pasado 22 de Septiembre, se realizó en el Hotel Philadelfia, de Juncaril, un Desayuno Networking entre miembros de esta asociación, del Club Cámara de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Asegra.

Un evento, que dio inicio a los eventos empresariales de las asociaciones empresariales organizadoras, y que a dos días de su celebración se llegó al aforo completo, debiendo, ante las peticiones de participación, ampliarse el número de plazas de asistentes llegándose a casi el centenar de empresarios.

Dinámica del evento.

El Desayuno Networking comenzó con la bienvenida de los representantes empresariales, destacando, nuestro Presidente, José Luis de Las Cuevas, la importancia de este tipo de encuentros que nos permiten ampliar los contactos y detectar diferentes oportunidades de negocio y colaboración.

Posteriormente, Azahara, de Club Cámara explicó la dinámica, que consistió en la breve presentación de las empresas asistentes ante el público. Una dinámica que se acogió muy bien y en la que participaron la gran mayoría de personas que dijeron su nombre, nombre de la empresa y su actividad. La mejor manera de poner cara a muchas de nuestros compañeros empresarios.

Tras esta primera parte, se inició el desayuno, con duración de una hora, durante el cual los empresarios pudieron ir conociendo, y hablando, directamente con el resto de participantes al desayuno networking. En este punto, y estamos muy contentos, sabemos que nacieron sinergias que esperamos fructifiquen en prósperos negocios.

Os dejamos el vídeo que ha preparado Club Cámara Granada: