ÉXITO DESAYUNO EMPRESARIAL A FAVOR DE UAPO.

El pasado Viernes, 22 de Marzo, las asociaciones empresariales de Juncaril, Asegra, Mujeres con Iniciativa, AJE Granada y Club Cámara organizaron un desayuno empresarial que dio la oportunidad de que los asistentes conocieran las instalaciones y la enorme labor que realiza UAPO, Fundación de Apoyo a Pacientes Oncológicos.

Javier Cánovas, director de UAPO, explicó al medio centenar de empresarios la trayectoria, funciones, necesidades y resultados que consiguen en la Fundación gracias a su trabajo y como la vida de los atletas que acuden a UAPO cambia radicalmente.

Para finalizar la visita, se preparo un desayuno en el que además de poder conocer más en detalle a la Fundación UAPO y las diferentes formas de colaboración también, las empresas, pudieron conocerse mientras degustaban un café.