Gran éxito del Networking La Mala Folla Liga con tu empresa.

El pasado Viernes, 23 de Febrero, a las 12 horas, se presentaron en Perra Gorda 60 empresarios y empresarias de Granada, que forman parte de esta Asociación y de la Asociación de Mujeres con Iniciativa para disfrutar de un encuentro empresarial en formato networking con dinámicas digamos… no clásicas, que requerían de los asistentes involucrarse, divertirse y conocer al resto de empresas participantes con mucho amor. Todo el encuentro fue presentado por Alex de La Tetera Impro, lo que dotó al networking de un toque picante y amoroso que fue muy bien acogido por los empresarios y empresarias presentes.

Dinámicas no clásicas.

Tras unos momentos destinados a mezclar a los asistentes para que comenzara a fluir las sinergias y calentar motores comenzamos con la primera dinámica, Tinder donde todos los presentes dispusieron de medio minuto para darse a conocer y destacar sus virtudes para futuros encuentros… empresariales.

Tras ponernos cara y saber lo bueno de cada quien, dimos paso a la segunda dinámica, Match, en el que se mezclaron a través de un sorteo las empresas de ambas asociaciones debiendo compartir momentos de «intimidad» empresarial en los que se pudieron conocer mejor y ver que posibilidades había de volver a verse.

La cita a ciegas, fue la tercera dinámica en la que los participantes volvieron a mezclarse para conocer, a ciegas, a otras empresas con las que no habían coincidido durante el encuentro y con las que también pudieron «intimar» empresarialmente.

Y para concluir, como debe hacerse en toda buena cita, los asistentes pudieron compartir unos aperitivos y un arroz mientras buscaban ampliar sus redes de contactos.

Valoración muy positiva.

El presidente de la asociación, José Luis de Las Cuevas, valoro muy positivamente el encuentro ya que «se ha cumplido el objetivo de un networking de manera muy original y divertida«, destacando también la colaboración de ambas asociaciones y dando las gracias a todos los participantes y colaboradores por su confianza. Rosa Castilla, presidenta de Mujeres con Iniciativa, por su parte, se mostraba muy satisfecha con el resultado del networking «que ha sido preparado con mucho cariño» y coincidía con Juncaril en su agradecimiento a participantes y colaboradores deseando que este tipo de colaboraciones se repitan en el futuro.