LA Asociación celebra su Asamblea General Ordinaria.

El pasado día 22 de Mayo, a las 12:40 horas, la Asociación celebró en sus instalaciones la Asamblea General Ordinaria a la que asistieron una treintena de empresarios de Juncaril.

Durante la Asamblea se analizaron los puntos del orden del día, comenzando por la aprobación del acta de la Asamblea del año pasado. Se prosiguió con un repaso al dossier de actividades del año 2023 durante el que se realizaron trece eventos comerciales y empresariales destinados a generar contactos y colaboraciones, doce jornadas de formación, tanto propias como a través de empresas colaboradoras u otras asociaciones empresariales y se mantuvieron más de treinta reuniones con diferentes instituciones y organizaciones para tratar cuestiones que afectan a nuestros asociados: PMOUS, reuniones de seguimiento de Juncaril, IFMIF-DONES, con el Delegado de Empleo o con los ayuntamientos son algunos ejemplos de estas reuniones. También se explicó, por parte del gerente, del funcionamiento y resultado de los diferentes canales de comunicación de la Asociación y de las distintas acciones de promoción y comunicación de asociados que se desarrollaron durante el año 2023, destacando la apertura del grupo de whatssapp de asociados que ha ayudado a que haya un contacto más directo entre asociados y con la Asociación.

Se continuó repasando las cuentas anuales de la Asociación la cual sigue siendo «saludable» y se prosiguió con el informe del Presidente quien, tras dar las gracias al trabajo de la junta directiva y la asistentes de los presentes, destacó la ganancia de peso de la Asociación en el mundo asociativo e institucional de la Asociación y estableciendo como objetivo potenciar los eventos entre asociados que construyan puentes de colaboración sin necesidad de salir de Juncaril.

Para terminar se trató el punto referente al proyecto de Ordenanza de Recogida Selectiva de Residuos para Juncaril y que está, actualmente, en estudio. Este punto comenzó con la lectura, por parte del Presidente, de un resumen que recoge la legislación y situación que está generando esta ordenanza pasando a continuación a las preguntas de los presentes. Tras más de treinta minutos de debate se acordó presentar a Hidrogestión una serie de propuestas y solicitarles una reunión para conocer de primera mano la problemática existente y buscar una solución consensuada.

Sin más preguntas, la Asamblea finalizó a las 15 horas.