La Asociación reclama el reasfaltado urgente de calle Guadix y retirada vehículos abandonados.

Durante el mes de Febrero, la Asociación ha reclamado a los organismos locales responsables, entre otras cuestiones, principalmente dos.

Por un lado, se ha reclamado por escrito por cuarta vez desde el año 2021 y sin contar las veces que se ha advertido verbalmente en las reuniones periódicas que mantenemos con Mancomunidad, que se proceda de forma urgente a reasfaltar la calle Guadix, en la parte sobre la que se actuó el año pasado, debido a que presenta un estado deplorable y peligroso debido a las grietas, agujeros y parches. En Juncaril, también encontramos situaciones similares como la que se sufre en calle Guadix pero, esta calle, tiene la peculiaridad de ser una de las que soportan mayor tráfico de nuestro parque empresarial y de haber sufrido el hundimiento de la calzada, en esa misma zona, hace unos años.

Por otro lado, se ha elaborado un dosier con los vehículos abandonados en Juncaril solicitando a los Ayuntamientos correspondientes la retirada de los mismos y la liberación de espacio de aparcamiento.

También, se ha solicitado una reunión con el nuevo Jefe de Policía Local de Albolote para poder transmitirle las diversas cuestiones que necesitamos que se resuelvan en Juncaril y que van desde la problemática del aparcamiento hasta el Plan de Movilidad Urbano Sostenible de nuestro parque empresarial.

Foto: Esther Leal.