La Asociación se reúne con el Concejal de Movilidad y con el Jefe de Policía Local de Albolote.

La Asociación se ha reunido, con la presencia de nuestra Vicepresidente, Dña María José Extremera, persona designada para este asunto por la Junta Directiva con el Concejal de Movilidad, D. José Miguel Rodríguez y el Jefe de Policía Local para hacer un seguimiento de asuntos que necesitan mejoras en nuestro parque empresarial.

Durante esta reunión, que se encuadra dentro de los diferentes encuentros periódicos que se mantienen con las administraciones públicas, se ha hablado del problema de aparcamiento que se dan determinadas zonas de Juncaril y las incidencias que genera a las empresas afectadas. Así mismo, se ha aportado diferentes sugerencias al Plan de Movilidad Urbano Sostenible que se está elaborando con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y la generación de plazas de aparcamiento.

La necesidad de aumentar las inversiones en Juncaril para permitir su modernización y adaptación a las peculiaridades de nuestro parque empresarial, mejorar la señalización para organizar las plazas de parking o continuar con el seguimiento por parte de la Policía Local son algunas de las propuestas que se han realizado.