La Asociación y ASISA firma un convenio.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y Asisa, Agencia de Albolote, firman un acuerdo de colaboración por el que esta entidad pasa a ser colaboradora de nuestra asociación y ofrecerá a todos nuestros asociados ya sean empresarios o trabajadores, incluidos sus familiares, ofertas exclusivas durante el año disfrutando, por tanto, de precios y condiciones especiales en las ramas de Salud, Dental, Accidente así como Vida y Decesos.

Para poder beneficiarse de este convenio es necesario estar asociado y solicitar un certificado de estar al corriente de las cuotas de pertenencia a la Asociación.

Cercanía y atención personalizada.

Firmar este convenio con ASISA, a través de la agencia comercial de Asisa en Albolote, representada por Dña. María del Carmen López, supone llegar a un acuerdo con una de las empresas más importantes del sector de los Seguros de Vida y Salud que tiene entre su cuadro médico profesionales de primer nivel, siendo su hospital de referencia el HLA Hospital Universitario La Inmaculada y disponiendo en la propia localidad de Albolote de la Policlinica Cristo de la Salud.

«Con este convenio atendemos a una demanda que nos hacían llegar nuestros asociados para cubrir una parcela tan importante como la salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Y hacerlo de la mano de ASISA, con María del Carmen, que está aquí, en Albolote, nos da una gran tranquilidad», expuso nuestra vicepresidente, María José Extremera. Para María del Carmen, responsable de la oficina de ASISA en Albolote este acuerdo «nos permite ofrecer a todos los empresarios de Juncaril, y sus familias, acuerdos muy ventajosos con un asesoramiento personalizado y cercano».

Contacto con ASISA Albolote.

Calle Granada, 16, bajo. 18220. Albolote. Granada.

Campaña Abril.