MASmusculo, Celebra la Apertura del Nuevo Gimnasio MASmusculo FIT en Córdoba.

El 25 de enero de 2024, MASmusculo abrió oficialmente su nuevo gimnasio, MASmusculo FIT Gym, en Córdoba, en un evento que simboliza una colaboración sin precedentes en el sector del fitness en España. En asociación con Etenon Fitness y Amix Nutrition, así como el apoyo de FITLAND y HAMMER STRENGTH, este acontecimiento reunió a una destacada selección de atletas del culturismo nacional e internacional, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes.
La celebración de dos días fue una demostración de fuerza, comunidad y pasión por el fitness, caracterizada por la energía vibrante de los miembros de la comunidad de MASmusculo en Córdoba. Nuestro objetivo fue no solo inaugurar las instalaciones de vanguardia sino también consolidar un espacio donde la salud y el bienestar son la prioridad.
La colaboración entre MASmusculo y los atletas de Etenon Fitness se complementó con la presencia de atletas de la marca Amix, quienes aportaron su experiencia y motivación al evento. Además, el gimnasio se enorgullece de contar con equipamiento de alta calidad de FITLAND y HAMMER STRENGTH, asegurando una oferta completa para todas las modalidades de entrenamiento, desde el culturismo hasta el fitness general y el entrenamiento funcional.
Este nuevo centro, que abarca 1.200m2 de instalaciones de primera línea, está equipado para satisfacer las necesidades de todos los entusiastas del deporte, promoviendo un ambiente de entrenamiento óptimo y motivador. La amplia gama de equipos de FITLAND y HAMMER STRENGTH se une a las soluciones de Etenon Fitness y AFW para proporcionar a los usuarios una experiencia de entrenamiento integral.
Queremos agradecer sinceramente a todos los que participaron en la inauguración y ayudaron a convertirla en un éxito. La apertura de MASmusculo FIT Gym en Córdoba es solo el principio de nuestro compromiso continuo con el bienestar y el fitness. Estamos entusiasmados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir contribuyendo al crecimiento de la comunidad fitness en la región y más allá.