Nuevo Departamento de Seguros de la Asociación.

Sabemos que la gestión de los seguros es una tarea ardua y difícil que nos puede robar mucho tiempo de lo que realmente es importante, nuestra empresa. Por eso, desde la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril abrimos las puertas del Departamento de Seguros, un departamento dedicado a nuestros asociados, que de manera gratuita, buscará las mejores soluciones, precios del mercado y acuerdos exclusivos aseguradores por ser miembro de esta Asociación, logrando que tu empresa esté totalmente protegida ante los infortunios al mismo tiempo que os ayuda a crecer.

Un departamento adaptado a vuestras necesidades que además de ahorrar costes, también te ayudarán a facilitar tus procesos aseguradores, con el que ganarás tanto tiempo como tranquilidad ya que te apoyamos en cada proceso de tu negocio.

Si quieres conocer mejor la salud de tus seguros, un elemento fundamental para nuestras empresas, no dudes en contactar con la Asociación en acorpas@asociacionjuncaril.es o llamando al 958490380, te atenderemos con mucho gusto o quedaremos en el lugar, día y hora que mejor te venga.