PROGRAMA FORMATIVO PARA ASOCIADOS – Iniciativa Generación Digital.

ESIC y la Asociación se unen para comunicar a sus asociados, que se abre una magnífica oportunidad de participar o recomendar a sus allegados un Programa subvencionado al 100%, por tanto gratuito, llevado a cabo por ESIC, para realizar la Transformación Digital de la PYME.

Hablamos de una oportunidad única para romper definitivamente con la brecha digital empresarial en una época en la que la digitalización es esencial para mejorar la productividad de nuestras empresas e impulsar tanto el crecimiento como la internacionalización. Y todo ello, a través de la altísima calidad de la formación que brinda ESIC, la Escuela de Negocios y Marketing que cuenta con más de 60 años de experiencia y prestigio formando y mentorizando a profesionales directivos en el ámbito nacional e internacional (España, Portugal, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, China, Francia e Italia).

Iniciativa Generación Digital.

La implementación de los sistemas y herramientas digitales en las empresas actuales constituye una cuestión clave que marcará su futuro a corto y medio plazo, condicionando aspectos organizativos y de competitividad. Para afrontar este escenario nace el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Económica, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation, que incluye el Plan Nacional de Capacidades Digitales, y en concreto la transformación digital de las pymes y la formación en competencias digitales para las mismas, mediante la Iniciativa Generación Digital.

El objetivo de esta última es la transformación digital de las pymes a través de la capacitación de sus equipos directivos. Para ello, ESIC pone a disposición de las pyme, un programa formativo, 100% práctico e impartido por profesores expertos, donde trabajarás tu Plan de Transformación Digital y adquirirás los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo de la mano de profesores expertos profesionales de ESIC.

¿Quién puede participar en este programa formativo?

1.- Directivos, socios directivos o gerentes de una pyme.

2.- Si tu pyme es de 10 a 249 trabajadores.

3.- Dos personas máximo por empresa.

Próximas convocatorias.

Hay tres fechas:

• 13 de Octubre de 2023.
  • 16 de Noviembre de 2023.
  • 4 de Diciembre de 2023.

Los grupos estarán formados por un máximo de 50 personas, todas con las mismas inquietudes que tú, por eso te animamos a que reserves cuanto antes tu plaza.

Amplía la información sobre este programa formativo para directivos de PYMES.

¿Dónde puedes contactar para más información?

Para conseguir más información, puedes contactar con Lucía Rodríguez en el correo electrónico lrodriguez@esgerencia.com o en el teléfono 665 804 529.

Programa del Generación Digital Pymes Directivos.

Foto portada cortesía: Photo Mix.