PROMOCIÓN PARA ASOCIADOS EN GRANADA BE MORE.

Granada Be More es un centro de entrenamiento orientado totalmente a la mejora del bienestar físico, social y emocional. En sus instalaciones podrás encontrar y disfrutar de material de peso libre y maquinaria para mejorar a nivel cardiovascular. Además cuenta con la tecnología más avanzada en recuperación de lesiones.

También cuenta con el mejor equipo multidisciplinar conformado por nutricionistas, fisioterapeutas y educadores físicos que atenderán vuestras necesidades.

EL EQUIPO DE GRANADA GRANADA BE MORE.

El equipo actual de Granada Be More lo forma un grupo de licenciados en ciencias del deporte con formación específica y complementaria en diferentes ámbitos relacionados con la salud y el rendimiento deportivo, en continua formación y con amplia experiencia dentro del sector del entrenamiento personal, cuya motivación principal es ofrecer un servicio único en Granada para ayudarte a conseguir tus objetivos.

La clave de su éxito es que les encanta trabajar de manera coordinada entre todos los componentes del equipo, aprovechando los diferentes ámbitos de especialidad de sus entrenadores para poder ofrecerte el mejor servicio. Además enriquecen su trabajo con el servicio de nutrición del centro deportivo que trabaja en estrecha colaboración con nuestro equipo de entrenadores personales.

PROMOCIÓN PARA ASOCIADOS:

Granada Be More ofrece a los asociados una oferta muy especial. 50% de descuento en su cuota de clases el primer mes. 10% el resto de meses y todo sin permanencia ni matrículas.

CONTACTO:

Polígono Juncaril, C/ Baza, Calle Alquife, esquina, 18220 Albolote, Granada.

Tlf: 660 78 86 16

email: bemoregranada@gmail.com