¿QUIERES PATROCINAR LA CARRERA SOLIDARIA ALBOLOTE 2023?

Cruz Roja Española tiene entre sus fines “La promoción y colaboración en acciones de solidaridad y de bienestar social en general y de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos y a personas con dificultades de integración” (art. 1.2.g del Real Decreto de normas de ordenación).
Dentro del municipio de Albolote, conocemos la existencia de diferentes colectivos de personas que no disponen de los recursos económicos suficientes para mantener una adecuada calidad de vida y cubrir sus necesidades más básicas.
Por esta razón, Cruz Roja Española en Albolote, contribuye a mejorar la calidad de vida de estas familias proporcionándoles productos de primera necesidad, tales como, productos alimentarios, y de higiene, juguetes y material escolar, con la intención de mejorar su bienestar social.
para la adquisición de estos productos y para dar a conocer a la ciudadanía la importancia de colaborar en acciones de solidaridad estamos organizando ya la duodécima edición de esta carrera solidaria cuyo objetivo principal es fomentar el ejercicio de solidaridad de la ciudadanía alboloteña y granadina, con sus paisanos más necesitados.
Queda constancia de que ya es una actividad consolidada en el tiempo y que la respuesta es muy positiva ya que
solemos contar con una media de 800 personas inscrita.

OBJETIVOS GENERALES:

 Cubrir parte de las necesidades básicas de las personas en dificultad social de la localidad de Albolote.
 Promocionar el bienestar social de las personas más desfavorecidas de la localidad.
 Aumentar la calidad de vida de estos colectivos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Luchar contra la Pobreza evitando situaciones de privación de material/ y/o entrada en una espiral de acumulación de deudas.
 Paliar, de forma puntual, las necesidades básicas de los vecinos y vecinas de la localidad que se encuentren en esta situación de vulnerabilidad social.

PATROCINADORES.

Todas aquellas empresas o entidades que colaboren con un mínimo de 250€ aparecerán reflejadas en el cartel anunciador de la prueba. El resto de aportaciones, ya sean monetarias o en especie, aparecerán durante el evento en pantallas informativas que se instalarán en el escenario así como en la prensa local escrita y en radio y pagina web
del ayuntamiento, Cruz Roja Española y de la empresa de cronometraje que participa en la mismo.

MÁS INFORMACIÓN.

C/San Juan de Dios, 5. Local 3
18220 Albolote, Granada
cruzroja.es

Te dejamos todo el dossier.