Taller «Cómo ser un vendedor imparable con mentalidad de éxito».

l miércoles 10 de julio a las 8:00 hs realizaremos el taller «Cómo ser un vendedor imparable con mentalidad de éxito», en colaboración con ASANCO,

Asociación Andaluza de Coaching. Esta sesión está dirigida a personas emprendedoras, autónomos y PYMES.

En este taller vamos se van a dar unas pinceladas acerca de las diferencias entre tener una mentalidad de éxito y no tenerla y como eso marca una gran diferencia y puede hacer que tu negocio prospere. Y como ayudándonos de algunas técnicas y herramientas en ventas podemos convertirnos en vendedores imparables, llevar nuestro negocio al siguiente nivel y conseguir hacer lo imposible posible.

Ponente: Mª José Carvajal Ruiz, Presidenta Asociación Andaluza de Coaching (ASANCO)

Contenidos:
– El cambio de paradigma
– Percepción y creencias limitantes
– Modelaje, diferencias entre mentalidad de éxito o de carencia.
– Actitudes de éxito
– Como identificar que tipo de clientes, eres y tienes por delante
– Las 7 ARC, aplicadas a tu negocio
– Razones por las que el cliente compra
Lugar: CADE ALBOLOTE, Avda. Jacobo Camarero s/n, 18220-Albolote, Granada.
Inscripciones: https://bit.ly/4bC52L6