TERCER NEXO EMPRESARIAL JUNCARIL -ASEGRA. 5 OCTUBRE.

Por otro lado, continuamos con el tercer Nexo Empresarial Juncaril-Asegra. Un exitoso evento organizado por y para empresarios que junta gastronomía en buena compañía con el objetivo de crear comunidad empresarial.

€ Precio: 33€
📅 JUEVES 05 de Octubre.
14:00h.
📍Hotel Philadelfia

📝 Escribiendo a acorpas@asociacionjuncaril.es

4 Claves de Nexo Empresarial.

1-. Encuentro mensual.

Para que este evento tenga éxito, se necesita recurrencia. Por ello, se realiza Nexo Empresarial el primer jueves de cada mes a las 14:00h. No es obligatoria la asistencia a todos los encuentros de Nexo Empresarial aunque si recomendable.

2-. ¿Quienes pueden asistir?

La asistencia está limitado a los titulares de la explotación: propietarios, gerentes, directores/as generales, delegados territoriales o cargos que ostenten poder de decisión en la empresa que representa. Debemos tener en cuenta que no es networking ni encuentro comercial, sino que se trata de conocer a otros empresarios en un entorno relajado.

3-. Restauración y hostelería local.

También buscamos conocer la restauración más cercana..

4-. Menú cerrado.

Menú cerrado con un almuerzo tipo cóctel que favorezca el dinamismo y las relaciones. Coste aproximado de 30€.

Para cualquier pregunta o inscripciones, contacto con la asociación en 628123004 o escribiendo a acorpas@asociacionjuncaril.es