Gran éxito del II Encuentro Empresarial y Degustación Cata VinoenCamino.

El pasado 3 de Noviembre, en las instalaciones de Comercial La Unidad, se celebró la segunda edición del Encuentro Empresarial y Degustación Cata VinoenCamino, un evento orientado al tejido empresarial no sólo de Juncaril sino también de toda Granada.

Este año, nuevamente, tal y como ocurrió en la primera edición, un centenar de empresarios, la mayoría de nuestra Asociación disfrutaron, tras las presentaciones, de las tres master class con las que se inició el encuentro alrededor de las 13 horas. En primer lugar disfrutamos del maestro cervecero, posteriormente de enólogo y para finalizar un experto en ron mientras se degustaban los «caldos» correspondientes. Una vez acabada esta primera parte del encuentro empresarial empezó el cóctel que finalizó degustando diferentes bebidas espirituosas.

El evento, que se desarrolló en un ambiente muy agradable y tranquilo, finalizó cerca de las 20 horas siendo valorado muy positivamente por parte de los asistentes, muchos de los cuales aprovecharon para llevarse a casa algunos botellas de vino. Para nuestro Presidente «este tipo de encuentros entre empresarios de nuestra asociación son fundamentales para lograr el objetivo que tenemos de potenciar la comunidad empresarial en Juncaril».