V Encuentro Empresarial Juncaril Asegra

El pasado 16 de Mayo, la Mancomunidad de Municipios Juncaril Asegra, junto a la colaboración de asociaciones como la nuestra o la de ASEGRA organizó la quinta edición, esta vez en Juncaril, del Encuentro Empresarial Juncaril Asegra donde pudimos conocer a empresas como Selfi3D, Vigilant, Comercial La Unidad o Maestros Especieros.

El acto comenzó con la visita de representantes políticos provinciales y autonómicos que visitaron a las empresas expositoras, estuvieron hablando con los presidentes de la asociaciones dirigieron unas palabras a los asistentes.

Video cortesía de Albolote Información.

Posteriormente, las mesas redondas tomaron el protagonismo siendo las experiencias empresariales, la inteligencia artificial y la sostenibilidad los ejes de las tres mesas que se realizaron.

Tras estas mesas, se entregaron los reconocimientos, siendo por parte de Juncaril:

1.- Trayectoria empresarial. Estanterías Record.

2. Empresa familiar. Master Cocinas.

3. Empresa Compromiso social: Aldeas Inclusiva.

4. Empresas joven: Bemovil.

5. Empresas Innovadora: Selfi 3D.

Para finalizar el evento, se ofreció un catering durante el cual los asistentes pudimos charlar con amigos a los que no vemos habitualmente.