Wit Creativo firma un convenio con la Asociación de Comerciantes de Atarfe.

El director de desarrollo de negocio de Wit Creativo, Ángel Guzmán, junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes de Atarfe, formalizaron la semana pasada un nuevo acuerdo de colaboración entre nuestra empresa asociada, dedicada al marketing digital, diseño gráfico y web, y el colectivo empresarial y de comercio del municipio atarfeño.

Gracias a esta alianza, todos los asociados de la organización empresarial podrán obtener asesoramiento gratuito para conocer el grado de madurez digital de sus empresas. Además, podrán tramitar numerosos incentivos gracias al reconocimiento de Wit Creativo como agente digitalizador y a sus servicios de consultoría estratégica, siempre disponibles para las empresas asociadas.

¿Dónde esta Wit Creativo?

Calle Loja, 14 Planta 2ª, Oficina 9, Pol. Ind. Juncaril, 18210. Granada.

info@witcreativo.es